lunes, 3 de mayo de 2010

ESTADO ZEN



Volver a recuperar el control...
Intentar reconducir toda mi energía y volverla positiva...
Sacar fuerzas, desconectar de los problemas, encontrar mi equilibrio...
Ver todo lo que hay de bueno a mi alrededor, disfrutar del tiempo...

Encontrar mi "estado zen" porque no merece la pena seguir así, porque no conduce a ningún sitio, porque tampoco se van a solucionar las cosas así...

He estado pensando mucho estos días, son varias semanas de "tristeza interior", rabia e impotencia... y que he conseguido? nada, sólo agobiarme, así que punto y aparte... Ha llegado el buen tiempo, en Málaga los días vuelven a ser preciosos, hemos empezado a disfrutar de la playa, de los paseos,... tengo un marido que ni me merezco, al que hecho de menos porque ahora tiene mucho trabajo y le veo menos y eso también me afecta, así que tengo que intentar estar bien y disfrutar los momentos con él... No voy a dejar pasar los días!! No voy a dejar que se escape el tiempo!! No soy así... Empezaré a subir mi estado emocional, poco a poco, volveré a encontrar cosas que me distraigan, a disfrutar de la vida...

Por lo pronto he vuelto a salir a correr, cuando dejas de hacer deporte todo se vuelve apático y cada vez me apetecía menos moverme, así que vuelvo a las agujetillas iniciales, pero sentir el sol y ver el mar mientras siento como mi cuerpo vuelve a activarse es maravilloso... Tengo que hacer deporte, es esencial para mí!! Voy a volver a coger un libro, aunque sea cortito y de fácil lectura, porque después tantas horas de estudio me cuesta concentrarme...

Seguiré preparando cositas para mi bebé porque me ilusiona muchísimo y porque no está de más, porque confío en que la ecai en algún momento de el empujón que estamos esperando.

Bueno, empezamos el mes de mayo con buenos propósitos...

4 comentarios:

Ana y Eugenio dijo...

Hola pareja... hace poco que os leo, pero me encantais....yo tb he cambio de estado de animo y Mayo será mejor, me niego a estar triste en esta espera, todo llega y mejor si se espera con alegria...mil besos desde tenerife.

Biel y Marc dijo...

Así me gusta leerte, animada y mirando para delante, y disfrutando de la vida que cuando tengas en brazos a tu peque seguirás disfrutando aún más y harás que disfrutemos los demás al verte completamente feliz.

Besitos

Laura dijo...

Claro que sí, no pierdas el ánimo ni el positivismo!
Ya verás como con el buen tiempo llegan las buenas noticias.
Un beso muy grande.

mayte dijo...

menudo ejemplo de superación!Según iba leyendo me sentía totalmente identificada con todos los sentimientos y estados de ánimo...y he sentido q no soy ningun bicho raro y q hay más personas q pasan por esto.Me ha ayudado a darme fuerzas para retomar también mi vida,valorar lo q tenemos...Muchas gracias por haber escrito esto.Un abrazo.