viernes, 19 de diciembre de 2008

OTRO MÁS... UNO MENOS!!

Hoy hace cuatro meses que nuestros sueños volaron a Addis. Un mes más y uno menos de espera, así es como lo tenemos que ir viendo, si pensaramos en la versión más optimista que nos ha dado la Ecai, que es de un año de espera, nos quedarían unos ocho meses para conocerte y... en la versión más pesimista nos quedarían un año y cuatro meses. Yo prefiero quedarme en un término medio...

Ultimamente no escribo tanto pero es que los días no me cunden nada, tengo muchas ganas de que lleguen las vacaciones de Navidad y ponerme al día de los deseos que tengo que enviar, de cositas que quiero organizar en la casa, de descansar... Esta semana tu mami no ha parado, son fechas de celebrar con compañeros y amigos, para luego pasar a las Navidades y disfrutar de la familia. Hoy viernes estoy hecha un trapito y esta tarde tu mami tiene una Gala de danza oriental y voy a bailar con mis compis del baile en la sede de la once para nuestros familiares. Me apunto a todo!! Como dice mi profe, ojalá el año que viene estés tu en primera fila viendo a tu mamá llena de lentejuelas con esos ojos tan hermosos que tendrás bien abiertos.




Esta semana hemos comprado nuestro diario de adopción, ya he completado todo lo que podía, lo demás lo tenemos que hacer contigo. Me encanta el libro y a tí te ayudará a comprender muchas cositas.

Lo llenaremos de fotitos, recuerdos que te ayuden a hilar nuestro principio como familia.

Mi coquillo!! Cómo te puedo necesitar tanto!!!! Al principio no sabía si preparar tu cuarto tan prontito, pero ahora sé que he hecho bien. Es un auténtico placer sentarme en el suelo de tu habitación, en medio de ella y mirarlo todo e imaginarme tu cuerpecito arropado por las sábanas, el peluchito, al que ya pondrás nombre, a tu lado, tu papi llenándote de besos de buenas noches, Yaguito guardandote de todos tus miedos para que tengas sueños inmensamente felices.

Despues de este inciso en el trabajo te digo como siempre que te queremos muchiiiisimo, mi pequeñito!!

6 comentarios:

Sonia dijo...

Ya queda menos..... Oye el libro lo has comprado de la editorial o de una librería? es que yo he preguntado y no lo tenían. Tiene buena pinta, y me gustaría comprarlo.
Besos y feliz navidadm
Sonia

Tuà dijo...

No sabía sobre este libro, tomo nota!
Yo acabo de empezar las vacaciones y estoy súper cansada también...
Me dais una envidia!!! Me llevais 1año de adelanto!

Tuà dijo...

Ah! Feliz Navidad!!!!

N.M y R.G dijo...

El libro me ha encantado, voy a ver si lo consigo en algún sitio.
Por otro lado os quería desear unas Felices fiestas a los dos y que vuestros sueños para el 2009 ( que yo se cual va a ser el principal) se hagan relidad que seguro que se cumplen y el año que viene ese bebe precioso estará viendo como su mami mueve sus caderas.
Besos.
FAMILIA COLORIN

Nür dijo...

Me vas a tener que pasar la lista esa que tienes y que has ido siguiendo de cositas para comprar. Porque yo lista no me he hecho ninguna, y voy comprando al tuntún... y no sé si me falta o me sobra algo! :D

Un diario de esos llevo buscando yo un tiempo... a ver si me lo traen los reyes!

Besotes gordotes y FELIZ NAVIDAD!!!

Nür

CUATRO SOLES dijo...

No quería dejar de pasar por tu blog en este día para dejarte muchos besos y el deseo de que pases una Feliz Navidad y que los tiempo se acorten mucho mucho y que todos podamos llegar a nuestros hijos rapido rapido. Que no haya dificultades, ni demoras y que sea un gran año para vos y tu familia.
Un besote