sábado, 22 de noviembre de 2008

UN DESEO MUY ESPERADO...


Se ha hecho esperar porque era perfecto.... Así son las palabras que salen directamente del corazoncito, las que se escriben con todo el sentimiento que produce el hecho de que vayas a formar parte de nosotros, de toda la familia...

El miércoles pasado mi primo Alex y Patri, su novia y mi "super maravillosísima" profe de danza del vientre, me dieron su deseo para tí. Me lo dió Patri antes de empezar la clase y lo leí, disimulando un nudito en la garganta que sentía ya a mitad del deseo... que luego tenía que menear las caderitas!!

Cuando se lo leí a tu papi en el coche ya se me salieron las lagrimitas y es que realmente está es ya tu casa, todos te queremos y te esperamos, deseamos más que nada en la vida hacerte feliz, porque eres nuestro hijo y además tienes tíos, primos abuela, bisabuela .... Todos sienten que ya eres parte nuestra.

He vivido media vida con mi primo, por lo que a todos los efectos es como mi hermano, hemos compartido todo peleas, juegos, amigos... Aquí en Málaga es la única familia directa que tengo. Cuando ya hace unos años nos presentó, un verano cenando con sus padres, a Patri como su novia sólo puede pensar que era su pareja perfecta, su "media langosta" como decía Phibie en la serie "Friends", efectivamente ha sido así y a él se le ve inmensamente feliz y, de paso, ha traído a una persona maravillosa a la familia, a TU FAMILIA.

Este es el deseo que Alex y Patri han escrito para tí, mi peque....

"Que el largo camino te deje fuerzas para apreciar que los que te estaban esperando han peleado duro para tenerte a su lado.

Entiende que desde el primer día que todo lo que ahora ves, que aún no conoces, que te resulta extraño, TE AMA.

Respira hondo, míralo todo, este mundo nuevo te pertenece con todo lo que contiene, esta es tu mamá, llora de alegría, ese es tu papá, no puede dejar de mirarte, ese perrazo va a cuidar de tí día y noche y será tu compañero de juegos, tus tíos...todos van a desvelarse para llenar tu vida de alegría.

Ya sé que no te conocemos, ya sé que acabas de llegar, este es nuestro deseo para tí, pequeñ@;

Camina por la vida con seguridad, sé fuerte ante la adversidad y ten la certeza de que todos los que te rodean te aman y te protegen, ESTAS EN CASA"

5 comentarios:

CUATRO SOLES dijo...

Precioso, precioso, precioso.
BEsotes

KALA_BELLYDANCE dijo...

Ohhh!!! no sabiamos que te había gustado tanto, nos hemos puesto gorditos como palomos. Tu si que eres genial, la bolita de choco-ricitos que está en camino (cada día más cerquita) tiene mucha suerte. Y mola la family, soy una langosta feliz.

Mariajo dijo...

Uffff... pues si a mi se me hace nudo, no me extraña a ti... qué bonito. Es pura emoción!
Un beso,
mariajo

Nür dijo...

Qué bonito deseo!! Esa langosta merece un abrazote, pues me ha puesto la piel de gallina.

Un besazo,
Nür

Unknown dijo...

Hasta a mi se me han salido las lagrimas con el deseo...!! Que bonito de verdad..!!

Un abrazo!