lunes, 17 de noviembre de 2008

UN DESCANSITO EN EL TRABAJO...


Otro nuevo lunes ... Noviembre está ya en su ecuador, como pasan los días, como pasan los meses... Dentro de poco estamos con la casa llena de luces Navideñas y regalitos.

El próximo miércoles ya cumplimos tres meses de espera desde que el expediente llegó a Addis... poquito, ya... pero que prontito han pasado.

Ayer estuve hablando con mi primita Celia por teléfono, mi chiquitina. Mis tíos estuvieron esperándola 7 largos años de adopción nacional y llegó a sus vidas casi como regalo de Navidad. Ya mismo cumple cuatro años y parece que aún suena en mis oídos el día que nos dijeron que iba a tener una prima... me decían vas a tener una primita... y es negra... y absolutamente preciosa. Recién nacida, toda perfecta llegaba a nuestras vidas... a la de sus padres, pero también a la de todos nosotros.

Supongo que también la llegada de Celia acrecentó mis deseos de ser mamá. Desde la distancia acompañamos a mis tíos cuando fueron a recogerla, cuando vieron llegar a aquella monjita con un bebé en los brazos y no podían cogerla aún, tenían que firmar papeles, pero sólo podían llorar, todos los que les acompañaron lloraban.... lágrimas de tanta felicidad que son incontenibles. Imagino lo que pudieron sentir cuando tocaron su piel, pudieron besarla... cuando se montaron en el coche empezando así una nueva vida para todos.

Siete largos años de espera, de los que ahora sólo recuerdan el final. Mi chiquitina ya se hace mayor, habla como un lorito, es inmensamente feliz y nosotros aún más de tenerla. Ella quiere ya que venga su primito de Africa, aunque dice que tiene que ser niña, que si es niño lo castigamos... (pobre mío)... Ella quiere una primita para jugar con su muñeca tarta de fresa.

Menos mal que tengo a su mami experta en esos indomables rizos!! Ella toda coqueta se quería dejar flequillo como su hermana, vaya pinta!!

Así que después de estar ayer una hora hablando con ella, después de que mi jefa tuviera una nena preciosa a la que tengo que ver todas las semanas por pura necesidad, de tener a varias amigas preñadas... he decidido pedir un nenuco estos Reyes o mejor a Papa Noel que viene antes, a ver si así se me pasan un poco las ansias tan enormes de tener un bebito...

Ya han venido cositas nuevas de tu cuarto, llegó el cabecero, un baúl para tus juguetes, un medidor precioso... varias cositas. Esta tarde haré fotitos, así verás como se fue haciendo tu habitación. Me encanta entrar, por las mañanas entra un sol precioso, está quedando muy cálida.

Un besito mi peque!! Voy a seguir trabajando después de éste pequéño paréntesis....

4 comentarios:

Mariajo dijo...

¿Pues a qué esperas para dejarnos ver ya casi completita la habitación de tu peque??? :-) Qué ilusión! Cuando menos os deis cuenta estais con su foto en las manos, sin poder quitarle los ojos de encima... A nosotros nos queda tanto aún!!! Pero así vamos aprendiendo de los que vais por delante!!
Un abrazo,
mariajo

Nür dijo...

Si es que el tiempo pasa volando! Y más si poquito a poco lo vas adecentando todo para la llegada... pon fotitos que estoy ansiosa!

Besos gordos,
Nür

Laura dijo...

Yo tambien quiero ver las fotos de esa cálida habitación, seguro que está quedando monisima.

Siempre digo que esto del tiempo es curioso... el mismo intérvalo de tiempo nos parece de un modo u otro si lo vemos antes de que pase o lo vemos una vez pasado.

Creo que todos los que leen tu blog apoyarán mi moción: "cuando tengas el nenuco, queremos ver una foto tuya cambiándole los pañales" jejeje.

Besos.
Laura.

Ester dijo...

Cariñett pon fotitos que veamos como está el cuartoo..que nos cuentas..y se nos ponen los dientes largos!!jejeje

Un besoteeeeeeee grande. Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com