sábado, 27 de septiembre de 2008

MAS DESEOS PARA LA COLCHA!!

Sé que el cartero como mucho viene tres veces en semana, pero yo abro el buzón de lunes a sábado y se me ilumina la cara cuando veo vuestras cartas... Cómo me he metido también en la colcha africana hay días que hay varios sobres y con un interior a cuál más lindo!!!


De Beatriz y Ramón, de Málaga:



De Toño, Beatriz y Sergio, de Valladolid:



De Laura y Manuel, de Sant Vicent de Torelló:


Y muchísimos retales de la colcha africana de toda España, las telas tienen unos colores preciosos. Este fin de semana termino de cortar mis trocitos de tela y la semana que viene os lo mando. Nunca pensé que sería tan entretenido!!




Ahora se ha organizado otro grupo de colcheras africanas en el foro de adopción de Etiopía por si quereis participar.

Y si quereis participar en la colcha infantil sólo teneis que mandarme un mail a Africameespera@hotmail.com con vuestra dirección, yo os mandaré la mía e intercabiaremos nuestros deseos... ANIMAROS!!! Mi peque va a tener la colcha más bonita de toda Málaga!!

Aaaaah!! Patri y cuñaílla ya tengo vuestras telas, ahora el deseo!! Venga Reyes, ya tienes las cartulinas, ya queda menos...

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola eva, me alegro que te haya llegado mi deseo ya...

Otra cosita: veo que vas recibiendo retales de la colcha africana. Yo estoy apuntada en la del foro de etiopia... imagino que no es la misma a la que estas apuntada tu ya que en esa todavia no se han empezado a mandar telitas... no?

Mariajo dijo...

hola eva!! ya hemos recibido tu trocito de tela... precioso!!! muchísimas gracias!!! en unos días me pongo con la mía, que no encuentro el ratito de ir a comprar telas!!!

Mariajo