domingo, 7 de septiembre de 2008

HAN LLEGADO PARTE DE LOS MUEBLES!!

Nos dijeron que unos tres meses y han tardado menos de tres semanas!! Ojalá tú nos dieras la misma sorpresa, ... existirás ya? Habrás nacido? Estarás en la barriguita? Cómo me gustaría saberlo...

Pues hace unos días nos dijeron que habían llegado las estanterías, la mesita de noche y el xinfonier... Que alegría!! El viernes lo trajeron y tu papi colocó los cubos en la pared, coloqué los tres cuentos que tengo para tí., los peluchitos y poco más... Ha quedado precioso. Ya he visto un montón de cositas preciosas para ir llenándola de detalles.
Cada vez que paso por al lado de la puerta me asomo y te imagino allí acostadito, ... pasaré a darte un besito antes de irme a acostar y serás mi primer pensamiento cuando abra los ojos... Cuantas cosas viviremos en esas cuatro paredes!!

Este fin de semana ha venido familia a vernos, mis tíos y mi hermana que viven en Melilla. Llevabamos desde Navidad sin vernos y es que tener a la familia lejos es muy triste. Hemos comido y cenado con ellos. May, tu futura tita, es hermana de mi mami y está como loca por conocerte. También estás ya muy presente en nuestras conversaciones y sé que va a ser la primera en estar en el aeropuerto de Málaga para recibirtey llorar con nosotros.
Cenando me decía: "Ay que ganas de que el pequeñajo esté ya aquí", ya está pensando en cuando nos podríamos reunir todos para tu "presentación en familia", quiere que sea donde celebramos tu papi y yo nuestra boda, que es el hotel donde siempre les gusta quedarse a ellos. Sería genial!! Somos muy poquitos en la familia, pero ni te imaginas lo que te van a querer y lo mimado que vas a estar!!

4 comentarios:

Emi dijo...

Que habitación mas bonitas ,veras que ahí vivirás muchos buenos momentos,con tu bombón

Sonia dijo...

Ya va cogiendo forma esa habitación, a ver si todo sigue igual de rápido.
besos,
Sonia

Mariajo dijo...

Está bien ver cómo va avanzando ese proyecto de habitación... Estoy convencida que con los muebles tan bonitos y el gran amor que se respira dentro, el "ambiente" debe ser...¡para caerse!
Un abrazo,
Mariajo

Shari y Pedro dijo...

¡¡ Que habitación más bonita !! de verdad, me encntan los tonos suaves, el xifonier es precioso precioso... nosotros tenemos que meterle mano a la habitación de Lucía, pero a veces me da tanto miedo que algo pueda fallar...en fin, nos armaremos de valor.

Y si, pasar por la habitacion y pensar que algún día un ser pequeñito la llenará con sus risas y sus llantos, y sus alegrías, y sus manchas, y su todo... llena el alma, ¿?verda?? un beso bien grande corazón...

Muak