sábado, 30 de agosto de 2008

TU HABITACION... PRIMEROS CAMBIOS

Este es el cuarto que hemos cambiado, era el despacho de tu papi y el cuarto de invitados.
El despacho lo hemos bajado al sótano, tu papi dice que lo he desterrado al subsuelo, aunque ahora está contento con el rinconcito que hemos arreglado allí.
Ya hemos quitado el antiguo papel, hemos cambiado el color de la pared y puesto las cortinas... Un par de días de vacaciones y una "paliza" maravillosa. Es muy pronto, pero nos apetecía y algo así solo puedes hacerlo en vacaciones y las siguientes las tenemos en Navidad que es más difícil encontrar hueco para hacer cosas con la familia, cenas, regalos...
Así cuando venga tu habitación, que tardará unos 3 meses ya faltarán sólo los detalles de tu "rinconcito".

Si luego cuando nos llegue tu asignación nos llevamos la sorpresa de que eres muy chiquitito te compraremos la cunita. Que ilusión me hace imaginar todas esas cosas!! Leer sobre tronas, cochecitos, bañeras, cambiadores...

Bueno, este es el antes y esta es la foto de los primeros cambios:

Cuando lleguen los muebles y coloquemos las cosas estará mucho mejor, espero que te guste, mi peque...

11 comentarios:

Mary Carmen y Fernando dijo...

Poquito a poco la habitación se quedará ideal, pero lo más bonito llegará cuando esté llena de las risas de tu peque,
Un beso Mary-Carmen.

Ester dijo...

Suscribo lo que dice Mary Carmen...el peque sin duda será el que más la llene..y cada vez queda menos...aíss los días pasan volando.

Cuando os traigan el cuarto esperamos ver más fotitos. Un beso.

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Mar dijo...

Seguro que con los muebles quedara genial y vuestro pequeño disfrutara de buenos momentos en esta habitación hecha con tanto cariño. La primera mañana que se despierte en ella será super-emocionante, os sentiréis por fin en casa con vuestro sueño cumplido. Al menos para nosotros fue así.
Mar.
http://semay-lij.blogspot,com/

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Me encanta cómo está quedando! Arreglar su rinconcito es también una forma de alimentar el alma.

Besos

KALA_BELLYDANCE dijo...

Lo malo es que lo vamos a ahogar a jugetes, libritos, ... me temo que os vais a tener que bajar vosotros al sótano, yaguito y él se lo van a quedar todo, para jugar. A ver si me mandas las medidas del retalito para la colchita de los deseos (que me temo que también va a quedar algo sobredimensionada)

fabiana dijo...

Que lindo todo! Pasaba de visita, y para comentarte, espero no te moleste, que te he enlazado en una publicación de hoy, sobre los bloggers y a propósito de la adopción. Te dejo mil besos desde la tierra amarilla!

Nür dijo...

Hola! Creo que es la primera vez que te escribo, aunque te leo desde hace un tiempo... no sé cómo un día descubrí que me tenías vinculada y me hizo una ilusión tremenda!
También me hace ilusión leerte en cada pasito que das...porque parece que vamos en el mismo barco, y al mismo ritmo! Aunque parece que aquí la cosa va un poquito más lenta... firmamos el contrato en Mayo y esperamos que llegue a Addis para Noviembre... Ay!! Me siento tan identificada contigo! Ojalá prontito podamos presumir de churumbeles!! Un saludo y un abrazo,
Nür

Nür dijo...

Hola de nuevo!!
Digamos que Sulayman es el nombre que le hemos dado al objetivo que perseguimos. Uy! Queda muy frío dicho así, pero me refiero a que no es que creamos que va a ser nene ni nena (mi madre se muere por una niña, a mi me da igual), simplemente no podíamos tener sentimientos tan fuertes hacia algo y seguir llamándolo simplemente "hijo", "hija", "peque" o "churumbel"... no recuerdo cómo surgió Sulayman... pero ha pasado a ser alguien más en casa y en nuestras conversaciones diarias.Y ahora cada vez que nos preguntan "¿Y le cambiareis el nombre?" Contestamos: "Pues claro! Va a ser Sulayman!" jejeje.

Menudo rollo... lo siento!

Besos,
Nür

Sonia dijo...

Que ilusión! preparar la habitación, os esta quedando muy bonita y además todas esas cosas vienen bien para estar entretenidos y no pensar tanto en la espera.
No dejes de contarnos los detalles que añadas.
Besos
Sonia

FAMILÍA ALDANA MOLINA dijo...

Hola soy Carolina, hace mucho ilusión preparar la habitación, deseo de corazón que pronto se llene de sonrisas Etiopes. Yo también necesito llenar la mia con mi nuevo hij@, me da mucha alegria conocer a una nueva familia que espera a su hijo.Mucha suerte ya nos queda menos.

mar dijo...

Hola, papis!! Pasaos por mi blog, xfa!!
Un abrazo
Mar
http://mipequeesperaenchina.blogspot.com/