lunes, 9 de junio de 2008

MAÑANA REUNION CON LA ECAI


Así es.... Ya tenemos el expediente casi completo, hoy nos hemos pasado la mañana de un lado a otro, hemos pedido el certificado de penales, hemos ido a Notaría a por el poder notarial para nuestro representante etíope, hemos legitimado la carta de recomendación que nos han hecho unos amigos, por cierto... preciosa, hemos mandado a imprimir el album de fotos y nos hemos hecho las fotos de carnet, tu papi a media sonrisa, pero a mí me ha salido la sonrisa de oreja a oreja... creo que es de las únicas fotos de carnet en la que tu mami ha salido bien.


Hemos llegado a la casa agotados, pero me he puesto a revisar todo el dossier una y otra vez, metiendo los papeles por orden, revisándolos,... me parece increible.... es maravilloso.


En la consejería de Sevilla me han dicho que nuestro expediente está listo y sólo lo tiene que recoger la Ecai, así que en unos días estaremos firmando el contrato. Dentro de unos dos meses todas nuestras ilusiones en forma de mil papeles viajarán hasta el país que te verá nacer.... Queda menos, mucho menos... Cuando menos lo esperamos recibiremos la llamada más importante de nuestras vidas!! Sólo de pensarlo me entra de todo, muchísimas emociones, pensamientos, sueños...y un poquito de miedo.


Mañana por la tarde nos vamos a Sevilla, a las seis y media tenemos reunión en Andeni. A ver que nos cuentan...!!

No hay comentarios: