martes, 27 de mayo de 2008

SOÑAR CONTIGO...


Ni que decirte que no hay hora del día en que no estés en mis pensamientos, ni noche que no cierre los ojos pensando en tí... Lo mejor del fin de semana es saber que puedo despertarme y dedicar un rato a dar vueltas en la cama imaginando mil cosas: nuestro encuentro, escenas de cuando seas mayor y te lleve al cole, los baños, los cuentos.... Sueño con todo lo que espero vivir contigo, con toda una vida...


El domingo por la mañana me desperté con la cara llena de lágrimas y eran de pura felicidad porque el sueño fue realmente intenso. Soñé que estaba trabajando, ya en La Caixa y estaba atendiendo a un cliente importante y escuchaba como en el cajón vibraba el móvil, con disimulo abrí el cajón y en la pantalla del teléfono ponía "Andeni", sentí como el corazón me daba un vuelco y pedí al cliente atender la llamada... La llamada que me convertía en madre y me decía que a muchos kilometros de allí una niña preciosa me esperaba y que era muy chiquita. Cuando colgué lo grité a los cuatro vientos y todos mis compañeros me llenaron de besos. En esos momentos al correo electrónico llegaba su foto, una niña de meses con los ojos enormes y poquito pelo pero muy rizado, con una boquita preciosa, .... Llamé corriendo a Borja entre gritos de mis compañeros que estaban eufóricos y lloré, lloré muchísimo... Así desperté y dedique unos minutos en pensar en esa carita, pero sobre todo a las sensaciones que todo eso me produjo... creo que nunca había sentido una felicidad tan desbordada, era diferente a todo lo que he sentido nunca...Fue muy especial....


Lo mejor de todo esto es que lo viviremos en primera persona, que llegará el día en que recibamos la llamada y nos dirá que somos papás, no sé si serás niño o niña, desde que cambiamos el país tengo la sensación de que serás un chico y, sin embargo soñé lo contrario. Es lo que menos me preocupa, sólo quiero que llegues a nuestras vidas y que algún día estés orgulloso de pertenecer a esta familia malagueña que tanto te ha deseado, tan diferente a tí, pero tan iguales, espero que sepamos hacerte feliz, que seas una persona valiente, orgulloso de tus orígenes y de tener una historia diferente, pero especial, ... Lo importante de todo ésto no es como llegarás a nuestras vidas, que compartamos o no los genes, sólo que te amaremos inmensamente, que pasaremos momentos buenos y malos, pero seremos una FAMILIA, así con mayúsculas y con todo lo que implique.


Te queremos mucho chiquitín.... o chiquitina. Mi bebé, mi cielo, ...mi todo.

No hay comentarios: