domingo, 4 de mayo de 2008

NOS VAMOS A ESTAMBUL!!

Dicen que Estambul es la ciudad de los sentidos, toda en ella es magia y todo te embriaga... las mezquitas, plazas, bazares, las llamadas a la oración desde los minaretes, sus gentes, sus tradiciones, el olor de las especies, del cuero, de sus dulces, ... tantos siglos de cultura, de conquistas y reconquistas... Quiero hechizarme de toda ella!!
Siempre me ha gustado el mundo islámico en lo que se refiere a sus comidas, su arte, sus tradiciones arraigadas de tantos siglos,...Haber nacido y vivido en Melilla es lo que tiene. Además me he enganchado literalmente a la danza del vientre, así que voy a disfrutar este viaje por muchísimas razones, ...
La verdad es que nos va a servir también para volver con energías renovadas, para coger impulso y empezar con el papeleo de nuestro expediente nada más llegar. El lunes 12 firmamos los compromisos de seguimiento de postadopción y por mucho tiempo terminamos con c/Ollerías,... por fín!!!! La verdad es que la chica que nos atiende ahora, Isabel, es un encanto, ojalá hubiera estado desde el principio.
Espero y deseo con toda mi alma que el próximo viaje sea para recoger a nuestro bebé, disfrutaremos lo que podamos de la tierra que vio nacer a nuestro hijo, nuestro tesoro, ...Nunca podremos agradecer lo suficiente que alguien desconocido para nosotros nos vaya a hacer padres, no sé cual será la historia de nuestro hijo, espero que no esté llena de dólor, pero si no fuera así mi niño no llegaría hasta nosotros, ... todo esto tiene un fondo o un principio muy triste, con los años será la historia de por qué nos encontramos, pero hasta que llegue ese día ... todos juntos, como una familia, tendremos que hacerlo nuestro y aprender a no sufrirlo....
Sólo hago que pensar en mi criatura... en cómo será, como nos aceptará... Me encanta imaginarme las situaciones cotidianas... acostarlo con un enorme beso y un cuento maravilloso, su baño, la playa, las Navidades... Un hijo te cambia la vida pero para llenártelo de auténtico amor... quiero aprender a ser madre, pero para eso te necesito a tí... mi vida para que me enseñes.
Vamos a disfrutar de estos días de "matrimonio sin responsabilidades", todo llegará....y de todo tenemos que disfrutar... pero no te retrases mucho!!

No hay comentarios: