sábado, 5 de abril de 2008

POR QUE?


Por qué cambiar de país cuando llevas muchos meses soñando con ojitos orientales?

Me ha resultado muy duro tomar la decisión, a Borja le da lo mismo la procedencia de su hijo y, realmente, a mi también.... Tomamos la decisión de que iba a ser China hace ya casi un año, cuando los plazos para que te asignaran apenas superaban el año y medio... se preveía que irian subiendo... empecé a meterme en internet justo cuando asignaban el eterno noviembre del 2005 y más de nueve meses después sólo han avanzado 2 meses!!

El futuro nadie lo sabe, por supuesto, pero me da miedo que pasen los años y el camino se haga cada vez más difícil. Queremos al menos tener dos hijos y no quiero que mi primera maternidad se demore tantísimo.

Hemos mirado de nuevo países, nos hemos planteado de nuevo mil cosas y al final hemos decidido ir a Etiopía. Según la Ecai los plazos serán de un año y medio,(pensaré que puedan llegar a dos),... China tendrá que esperar, nunca se cerrará esa puerta, eso lo sé, sólo necesito que esa espera sea con ilusión y será así cuando volvamos a pensar en ella siendo ya padres.

Hay miles de niños, de bebes... muñecos de ojos enormes, con miradas muy profundas, que tocan el alma,... Personitas que forman parte de las injusticias del mundo, niños sin hogar, sin una mamá que se los coman a besos cada mañana al despertar... Que más da su procedencia, sólo quiero abrazarte lo antes posible, quiero ser madre y no quiero perder los nervios y la ilusión en el intento.

Tal vez sea una decisión egoista? No lo creo o no lo sé... Sólo es lo que siento. Hay miles de expedientes de futuros padres de tesoros orientales esperando poder abrazar a sus hijos... según el Centro de Adopción Chino más de lo que pueden abarcar ahora mismo, niños que tendrán una familia que los desean de una forma inmensa... el mío algún día estará, lo siento así y así lo espero, sólo que no es ahora el momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón por la intrucion,, primero de nada felicitaros por el blog,, también daros animos, y por último y no por ello menos importantes,,, deciros, que ya sea ahora, mañana o quizás pasado, sereis unos grandes padres!!!

De nuevo felicitaros, y mucha suerte con todo!!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Enhorabuena por este nuevo espacio! Me encanta... me gusta muchísimo... ahora mismo os voy a enlazar.. Os deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO en esta nueva decisión. ¿Veis? Al final el destino nos dirige a cada uno a la búsqueda de nuestro hijo, esté donde esté.

Un abrazo.