lunes, 7 de abril de 2008

ILUSIONES


Que importante es esta palabra cuando se está viviendo este proceso y es que.. es difícil mantenerla en muchos momentos.

Se podría decir que la he recuperado. Durante unas semanas he estado nerviosa, no sabía si hacíamos bien, si era mejor o no cambiar de país... Ahora, hoy opor hoy, siento que hemos tomado la decisión correcta... Hemos seguido a nuestros sentimientos y sólo queda que salga todo bien, pero eso ya no está en nuestras manos.

Cambiar de país y volver a pensar en que en un par de años o menos pueda abrazar a mi hijo y convertirme en madre me ha devuelto la ilusión en el proceso porque, realmente, la estaba perdiendo... ¿Cómo puede ser tan terriblemente largo? Cuando no es el país es un organismo incompetente el que se empeña en ralentizarlo todo.
Doy gracias a que China esté lenta por los muchísimos expedientes que tiene, y espero que aunque los días asignados parezcan no avanzar, se estén asignando muchos muchos niños....

Lo importante es que llegarás y me da igual de que color sea tu piel o que rasgos tienen tus ojitos, sólo quiero verte la carita, abrazar ese cuerpecito y llevarte muy cerquita de mí toda la vida.

Serás mi bomboncito, mi tesoro, mi alegría... ESA ES MI ILUSION.
Ahora estoy leyendo cosas de un país que no conozco, pero del que quiero saberlo todo, de momento sé lo más importante y es la cantidad de niños preciosos que han encontrado papás, que todos tienen unos ojos que parecen comerse el mundo... y que quiero verte pronto.

No hay comentarios: